jueves, 19 de abril de 2018

Biel Ribas: «Tenemos que afrontar el partido lo mejor posible»

Biel Ribas atendió esta mañana a los medios de comunicación en la sala de prensa de Nueva Condomina. El portero grana comenzó hablando sobre los objetivos que tiene el Real Murcia en estos momentos: "En la recta final que nos queda, lo más importante es ganar por si los otros dos fallan, va a ser difícil que fallen porque yo los veo muy bien, pero en el mundo del fútbol se ha visto de todo, entonces los que no podemos fallar somos nosotros. Es importante acabar la liga con buenas sensaciones y con buenos resultados para afrontar el play off de la mejor manera posible".

El jugador grana habló de lo bien que está el equipo y las ganas con las que se enfrenta al Badajoz el próximo domingo: "Confío en el equipo, estamos trabajando bien, la ilusión y las ganas las estamos demostrando todos los domingos. Solo queda esperar, disfrutar los 90 minutos contra el Badajoz, que va a ser difícil porque creo que ha perdido solo un partido en casa, pero sabemos que si nosotros salimos al cien por cien, con la misma ilusión que jugamos contra el Cartagena y los 10 minutos últimos del Extremadura, creo que vamos a ganar".

Biel Ribas también comentó lo que esepera de ese partido en casa del Badajoz: "Espero un partido feo, de balones arriba, el campo creo que no está muy bien, entonces me espero cualquier tipo de partido, pero al final nosotros tenemos que hacer nuestro juego, creo que el Badajoz va a salir a muerte porque sabe que si gana está casi salvado por eso va a ser un partido difícil".

Por último, Biel Ribas asegura no tener tensión y tiene muy claro lo que el Real Murcia tiene que hacer: "La tensión para quien la quiera, la tensión yo creo que la tienen los de arriba, nosotros vamos a hacer nuestros partidos, si los podemos pillar pues bien, si no pues se intentará, pero no nos pueden decir que no lo hemos dado todo. Hay que ganar porque los de arriba no sabemos si van a pinchar y si pinchan hay que ganar sí o sí".


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario