miércoles, 17 de mayo de 2017

Vicente Mir: «Aunque lo entendería, me sorprendería no renovar en el Real Murcia»

Vicente Mir, entrenador del Real Murcia, fue el protagonista de la tertulia de SER Deportivos en Venta Alegría. El valenciano, a escasas horas de afrontar el primer duelo ante el Pontevedra en Pasarón, analizó la actualidad grana e incluso habló de su futuro. "Aunque lo entendería, me sorprendería mucho que llegado el final de la temporada, al margen de lo que pase, yo no renueve aquí. Estoy realmente a gusto y lo que viví en La Roda fue especial" explicó Vicente Mir.

El entrenador del Real Murcia contó también que en el caso de continuar y de darse el ascenso "tenemos una base importante y si depende de mí haré porque continúen bastantes jugadores en Segunda División". También se mojó a la hora de hablar de su pronóstico para el ascenso: "Siento que subirá el Barça B, el Albacete y después al margen nuestro veo ascendiendo de segundas a la Cultural Leonesa".

Preguntado por Simón, guardameta de futuro del Real Murcia, Mir añadió que "cuando el club me habló de su renovación le dije que era un gran acierto. Tiene de todo y creo que cuenta con un potencial de Primera División. He visto muchos porteros y creo que es el portero con mejores condiciones de Segunda B".


Fuente: Cadena SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario